Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO

Ref. 228
Precio: 60.000 €
Descripción Del Inmueble

NEGOCIO
NEGOCIO en pleno funcionamiento , el local esta acondicionado y adaptado para poder ejercer la actividad , con licencia y con todos los permisos , el motivo de venderlo es por jubilación .
Cuenta con toda la maquinaria tanto cámaras , como obrador , picadoras , embutidoras , sierra de huesos, neveras , congeladores , vitrinas , escaparate , envasadoras , secaderos, armarios y mobiliarios . Aire acondicionando calor frio .Luz monofásica y trifásica dispone de un montacargas hidráulico , suelos antideslizantes . Es una carnicería propia artesanal , en el acuerdo también entraría la enseñanza a elaborar el producto de forma artesanal . también se podría comprobar La rentabilidad del negocio .
BUENA OPORTUNIDAD
Cabe la posibilidad de hacer un contrato de compra venta con alquiler donde se descontaría todas las cantidades entregadas a cuenta . Para facilitar el proceso de la financiación .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies