Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Oportunidad de Negocio en Pleno Funcionamiento

Ref. 170
Precio: 250.000 € (300.000 €)
Descripción Del Inmueble

LOCAL COMERCIAL en pleno funcionamiento , es una OPORTUNIDAD de negocio , el motivo es por JUBILACIÓN.
El local se encuentra ubicado en la zona del polígono Belcaire , cuenta con las entradas y salidas de la nacional y de la autovía.
Es un restaurante ubicado en una parcela de 900metros y 360 construidos . La parcela es esquinera y esta en la primera manzana entrabando al polígono .
Local muy bien distribuido con una amplia barra , dos baños de 3 aseos para señoras y caballeros, mas un baño especial para personas con dificultad .
La cocina es muy amplia luminosa con salida a una terraza que actualmente esta cerrada como patio descubierto , la cocina esta impoluta dispone de todo lo necesario y mas detalles para poder trabajar con comodidades , también el salón es inmenso adaptado para para tener todas las comodidades , hay dos trasteros interiores para almacenar , actualmente es un entresuelo que sirve actualmente de despacho también esta adaptado para poder descansar .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies