Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Centro, Villavieja

Ref. S0010001
Precio: 160.000 €
Descripción Del Inmueble

CASA en una zona tranquila de VILLAVIEJA

La vivienda esta reformada la parte de bajo cuenta con dos habitaciones una con armario, un baño completo con plato de ducha y armario empotrado, salón comedor abierto grandísimo y cocina americana esquinera con lavadero también con otra zona para poder comer, desde la cocina sales a un patio grande como corral .
La parte de arriba de la vivienda no esta tan actual como la de bajo, pero está muy bien, cuenta con tres habitaciones grandes amplias una con armario empotrado y otra de las habitaciones cuenta con otra habitación integrada dentro de la misma con acceso a una terraza exterior y una zona de estudio. También dispone de un baño completo con bañera.
En la segunda planta se encuentra la terraza, actualmente está medio cerrada para poder tener también una galería en la parte superior y un trastero lo demás es todo terraza descubierta .
La vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Villavieja , es un pueblo tranquilo pero con todos los servicios ,además es muy cercano a todos los pueblos del alrededor y también dispone de un balneario , además también cuenta con los accesos a la autovía para poder desplazarte mejor .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies