ECONOMÍA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

30/01/2024

¿Cómo solicitar aplazamiento de deudas tributarias a través de internet?

Aquí te damos las pautas a seguir:  Modalidades de acceso (I). Para tramitar un aplazamiento de deudas a través de Internet, acceda a la Sede Electrónica de la AEAT.  Ver más.

25/01/2024

Impuestos y gastos asociados a la compra de una vivienda

El precio real de una vivienda, además del que conste en la inmobiliaria (más comisiones del asesor) o el que marque el vendedor, será el que resulte de añadir intereses de préstamos , impuestos y otros gastos adicionales. En ADRIAN ASESORES INMOBILIARIOS S.L te los detallamos:  Ver más.

19/01/2024

La deuda de la administración pública se dispara, el abismo se acerca

El Banco de España publica unos datos sobre la deuda pública del Estado, las CCAA, los ayuntamientos y la Seguridad Social. En el estudio se aprecia una subida de la deuda pública en España de 3.344 millones de euros en noviembre, un +2% mensual. Ver más.

26/12/2023

El Euribor y su futuro entre el 2% y el 4%

El Euribor y su futuro entre el 2% y el 4%, afectará a la compraventa de viviendas y de la disminución de las hipotecas concedidas en 2024 Ver más.

06/12/2023

Europa entra en una crisis inmobiliaria en la oferta de viviendas por la inflación y los costes de construcción

El crecimiento del sector inmobiliario parece lastrarse en los últimos tiempos en Europa debido a la  fuerte inflación y una ineficaz normativa Ver más.