DISEÑO Y HOGAR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Conoce los muebles multiusos: un área de juego y un sofá en uno

A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, los muebles multiusos permiten aprovechar el espacio sin suponer un gran presupuesto.

A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, hay muchos aspectos a tener en cuenta. Aspectos como el espacio o el presupuesto con el que contamos. Implantando muebles divertidos y multiusos conseguiremos adecuarnos a estos factores y dar un toque original a la vivienda.

Numerosos diseñadores en la actualidad están apostando por renovar el sector del mobiliario. De esta forma, se están creando muebles modulares con múltiples usos. Con usos, por ejemplo, como una zona de juego muy útil para hogares familiares con niños pequeños.

A través de una estructura creada a partir de diferentes módulos, estos muebles multiusos podrán ofrecerte dos sillones, una zona de juego y una colchoneta, un sofá estándar o incluso un balancín. Todas estas posibilidades que aportan los "muebles en uno" beneficiarán a las familias, capaces de adaptar el mueble a los más pequeños de la casa y a los más mayores.

El sector continúa innovándose y evolucionando. Del famoso "sofá cama" hemos llegado a día de hoy a ser capaces de tener un dormitorio y poder transformarlo en un despacho, una cocina en una sala de televisión o el salón en una zona de juego gracias al mobiliario moderno.

Más info: https://www.inmonews.es/muebles-multiusos-en-uno/